HADADANZA EN PORTUGAL



Anunciamos nuestra primera fecha internacional que será el próximo 25 de Agosto en el gran festival Milagre Metaleiro en Pindelo dos Milagres en Portugal.
Para nosotros es un enorme y absoluto orgullo y un paso de gigante, pues es la primera vez que Hadadanza saldrá de España y cruzará fronteras para llevar nuestra música a otro país, la alegría es INMENSA y sabemos que será sólo el principio de muchos más pasos de gigante, eso seguro.

El avance del cartel del Milagre Metaleiro de momento se muestra así:

Por otro lado y debido al cierre de la sala donde se iba a celebrar nuestro concierto en Alicante, nuestra fecha del 29 de Abril en casa se ve forzosamente aplazada a nueva fecha y lugar a determinar en un futuro. Es una lástima que tengamos que ver como las salas de nuestra ciudad se cierran y nos quedamos sin opciones pero no nos rendimos y ya estamos buscando alternativa para volver a casa con nuestro Circo de los Muertos, y prometemos que lo haremos.

De la misma forma, y debido al aplazamiento de la fecha de Alicante, nuestro concierto en Valencia también se ha visto perjudicado por razones totalmente ajenas a nosotros. Muy pronto anunciaremos fecha y sala para poder presentar para nuestros hermanos de Valencia nuestro último trabajo.

Pronto más novedades