LA ÚLTIMA FUNCIÓN



Como ya sabéis, todos los años cumplimos con la tradición de traer un regalo en forma de canción en el Día de Reyes, y aunque en esta ocasión hemos tardado un poco más en anunciarlo, este 2023 no iba a ser la excepción.
El próximo día 5 de Enero, esta vez adelantándonos al Día de Reyes, se podrá escuchar una nueva canción de Hadadanza que llevará por título “LA ÚLTIMA FUNCIÓN”, un tema que se presentará con un videoclip en nuestro canal de Youtube.
Dejar claro que esta canción no forma parte de ningún nuevo trabajo de la banda y que será un tema exclusivo en plataformas digitales representando un capítulo extra a modo de cierre de nuestro disco “El Circo de los Muertos”.

El día siguiente a su estreno en Youtube se podrá disfrutar de “La Última Función” en plataformas digitales (Spotify, Itunes, Deezer, etc.) uniéndose así a la colección de singles sueltos de Hadadanza ya publicados por estas fechas.

La portada ha sido realizada por nuestro vocalista Dave en el apartado gráfico junto con el arte de Mariola Olamari de Pespuntes al Aire, a quien le agradecemos el talento puesto en la creación de los maravillosos muñecos de trapo que la protagonizan.

Estamos realmente emocionados y con unas ganas inmensas de que escuchéis este nuevo tema el próximo 5 de Enero que con tanto cariño hemos preparado para vosotros. 

¡Adéntrate en El Circo de los Muertos una vez más antes del amanecer!

La Última Función (2023)