NUEVOS COLABORADORES EN EL CIRCO



Es un inmenso placer para Hadadanza presentaros a nuestros nuevos colaboradores en “El Circo de los Muertos”, unos colaboradores de cine y de auténtica leyenda.

Con todos vosotros por un lado Luis Posada, una institución en el mundo de los actores de doblaje, pues aunque a algunos pueda no sonaros su nombre es desde hace años la voz en castellano de actores como Jim Carrey, Leonardo Dicaprio o Johnny Depp.

Luis posee una de esas voces que se reconocen a la primera escucha, un auténtico profesional que nos ha hecho, soñar, reír, emocionarnos y que ahora os hará viajar a este circo con sus narraciones, pues ha encarnado a personajes de la talla de Jack Dawson en Titanic, el villano Olaf en Una Serie de Catastróficas Desdichas, ha sido Wonka al frente de una gran fábrica de chocolate, hasta su trabajo más laureado y recordado siendo el pirata más irreverente en todo el mar del Caribe con Jack Sparrow.

Ahora Luis se viste de trovador para ser Cortel, el gran director en esta pantomima fantástica llena de magia y folk titulada El Circo de los Muertos.

Por otro lado, os traemos en este nuevo disco a todo un músico de leyenda, la representación del Folk Metal y una de las figuras más importantes del rock de nuestro país, sus canciones nos han hecho viajar y su música y sus letras nos han alimentado y emocionado día tras día a miles de seguidores con nuestros amados Saurom.

Narci Lara , el gran juglar, se une a este circo trovador y no podríamos estar más alegres de compartirlo con vosotros. Su violín, sus flautas y su gaita ya suenan en este nuevo trabajo de Hadadanza en el tema homónimo “El Circo de los Muertos” y en unos días también podréis disfrutar de la huella de su magia en este disco, os prometemos que ha quedado espectacular.

Narci y Saurom han significado mucho para la banda y siempre han cuidado de nosotros y le agradecemos toda su dedicación y el que se haya volcado con Hadadanza desde el primer momento que le propusimos participar en esta locura circense, siempre tendremos una deuda eterna con tu gran talento. ¡Gracias maestro!

El Circo de los Muertos llega el próximo Viernes 22 de Abril, no sin antes disfrutar de alguna que otra sorpresa que todavía tenemos bajo la manga. El circo ya se acerca a tu ciudad.