EL CIRCO DE LOS MUERTOS



¡Damas y caballeros! Tenemos el tremendo orgullo de presentaros la portada y el tracklist del que será el tercer disco de Hadadanza, el cual llevará por título “El Circo de los Muertos” y que saldrá a la venta el próximo 22 de Abril a través de Helheim Records.

Este nuevo trabajo ha sido grabado en los magníficos Singularity Studio , y en él encontraréis, nada más y nada menos, que 16 nuevas canciones de Hadadanza donde se refleja todo nuestro esfuerzo y amor por la música.

El listado de canciones que forman “El Circo de los Muertos” es el siguiente:

🎪 1. Mia🎪 2. ¡Bienvenidos al Circo! 🎪 3. El Carro Maldito 🎪 4. La Fiesta de Los Espíritus 🎪 5. La Contorsionista 🎪 6. Alegría 🎪 7. Tristeza🎪 8. Carne de Cañón 🎪 9. El Domador y el Diablo 🎪 10. La Zíngara 🎪 11. Mor Diana 🎪 12. Luz de Medianoche 🎪 13. Fantasmagoria🎪 14. ¡Que Empiece la Función! 🎪 15. El Circo de los Muertos 🎪 16. ¡Hasta Pronto!

Ya tenéis disponible en la web de Hadadanza la PREVENTA de este nuevo disco en 4 diferentes packs para que podáis desde YA reservar “El Circo de los Muertos” a un precio especial hasta el día 21 de Abril.

Para todos aquellos trovadores que se hagan con la preventa recibirán el disco firmado y dedicado por la banda y un póster de regalo.

PREVENTA en nuestra tienda (Hacemos envíos internacionales) 🌎

Estamos muy contentos de empezar esta nueva y mágica etapa en la que nos proponemos dar un salto de gigante a todos los niveles como banda. Pronto os seguiremos contando y compartiendo más de este nuevo disco.

La portada de este trabajo ha sido realizada por la fantástica ilustradora Marta Deer a la que le agradecemos habernos prestado su arte y su talento.

¡Bienvenidos al Circo de los Muertos! 🎉🎉🎉💀🎪