NUEVO SINGLE: “EL BREBAJE”



Estábamos deseando poder compartiros esta noticia, y es que para celebrar el primer año de vida de nuestro último disco “Juglar” el próximo 3 de Septiembre lanzaremos a través de todas las plataformas digitales un nuevo single títulado “El Brebaje”, en el que podréis escuchar por fin en una nueva entrega musical a la formación actual de Hadadanza.

Os dejamos con la divertida portada que nos ha realizado nuestro compañero Miki de MikisArts Artwork, quien ya trabajó anteriormente en la portada para “¡Derry Dol!” y que esta vez ha retratado de forma muy simpática a estos locos trovadores y trovadoras majaretas.
Muy pronto os seguiremos contando más cosas acerca de este lanzamiento y adelantaros que “El Brebaje”, tal y como sucedió en su momento con “¡Derry Dol!”, será solo un tema aparte que por el momento no pertenecerá a ningún disco de estudio de la banda, pero que por si solo guarda mucho significado en si mismo, así que estamos deseando que lo escuchéis.
De todas formas muy atentos y atentas porque todavía tenemos muchas muchas sorpresas que compartiros, esto no ha hecho más que empezar.🎉🎉🎉

¡Que la magia os guíe!