¡NUEVOS TROVADORES!



¡Así es! ¡La familia crece en Hadadanza! 
Nos hace una tremendísima ilusión presentaros a nuestros dos nuevos trovadores en la banda, en este caso trovadora y trovador, que vienen a traer toda su magia, su talento y su energía a las filas de Hadadanza.
Por una parte se une a la banda de manera oficial Samara Campaña como segunda vocalista y coros al frente de la banda, al igual que también desempeñará un papel muy importante en su faceta teatral para los futuros conciertos de Hadadanza.
Galardonada por la Federación Nacional de Teatro Universitario como mejor actriz principal en el papel de Medea, recordaréis a Samara por su participación en nuestro último disco “Juglar” en todos y cada uno de los coros del álbum, así como también interpretando el papel protagonista de nuestro último videoclip “Magia e Ilusión”, es una excelente vocalista, con una voz muy muy personal y con la cual, junto a Dave, vais a alucinar con el resultado de ambas voces unidas en Hadadanza.

Por otra parte le damos la bienvenida a David Ibañez en el puesto de segundo guitarrista junto a Jose Segura. Su incorporación le dará una energía añadida a las cuerdas de los nuevos temas de Hadadanza que están por venir, así como la inclusión de un nuevo y bello instrumento en la banda, el bouzouki.
Contaros que David proviene de su puesto como bajista en la banda Kronos y ya coincidió con algunos de nosotros en proyectos pasados, así como también colaborando como bajista en nuestros primer disco “Magia”, sin duda una de las piezas clave que faltaban en Hadadanza.

Sin lugar a dudas, el ambiente es increíble y el ritmo de trabajo que llevamos en Hadadanza en este tiempo ha favorecido a que llegara el momento de ampliar nuestra formación, y desde luego el futuro de la banda y los nuevos temas en los que estamos trabajando y en los que ya están dejando su huella tanto Samara como David prometen sorprenderos. Esperamos poder regalaros muy pronto un nuevo tema donde podáis escucharles y disfrutar de esta nueva etapa tan bonita y emocionante como nosotr@s ya estamos disfrutando. ¡Os mantendremos informados de todo!

¡Bienvenid@ nuevos trovadores a nuestro mundo de fantasía!
¡QUE LA MAGIA OS ACOMPAÑE!