¡DERRY DOL!



Para toda nuestra familia de trovadores, aquí tenéis la fantástica portada y el título de la que será la nueva canción de HADADANZA.

Muchos de vosotros y vosotras os lo imaginabais, y lo cierto es que era un asunto que teníamos pendiente y que nos emociona, puesto que darle vida en «¡Derry dol!» a una pequeña parte de la inmensa obra de nuestro querido J.R.R. Tolkien, y más concretamente a un entrañable episodio de su libro de El Señor de los Anillos: La Comunidad del anillo, y a uno de sus personajes más misteriosos e irreverentes como es Tom Bombadil, nos hace una tremenda ilusión que ni os imagináis.

La magnifica ilustración para esta portada ha sido obra de MikisArts Artwork, quien es vocalista de nuestros hermanos valencianos Sapere Aude Metal, y el artista que se merece una ovación por el pedazo de trabajo artístico que ha realizado para Hadadanza.

Pero por ahora hasta aquí tenemos permitido leer, pues a Frodo, a Sam y compañía aún les queda un trecho que recorrer antes de poder contar sus aventuras.

Más adelante os diremos el día de estreno de esta canción en la que nos hemos volcado con todo como buenos trovadores amantes de la fantasía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *