BÁRBARA BOLÍVAR NUEVA FLAUTISTA



Hoy os traemos un comunicado importante, y es que quien ha sido nuestra flautista y trovadora de los vientos desde hace un año, Inma Ceres, deja Hadadanza.

Los motivos de su marcha son personales y no tienen que ver con ningún tipo de malestar con los demás trovadores, nuestra amistad sigue y seguirá intacta.

Inma ha sido una gran compañera, de quién hemos aprendido mucho y con quien hemos disfrutado cada momento, nunca dejará de ser nuestra trovadora de los vientos. Nos deja una huella musical imborrable en el camino de Hadadanza, en nuestro nuevo disco JUGLAR, donde ha realizado un trabajo excepcional a las flautas y en el que volcó todo su talento componiendo “Sol y Luna”, uno de los temas que se ha convertido en favorito de muchos de los que nos seguís.

Desde la banda queremos dedicarle este trabajo y nuestro documental SECRETOS DE TROVADOR, pues a través de ambos podréis recordar su paso por la formación tal y como se merece, con la Magia e Ilusión que la caracteriza.

Deseamos que todo te vaya bien, que encuentres nuevas aventuras y proyectos que te hagan feliz, que vivas siempre con alegría y que nunca nos olvides, siempre formarás parte de nosotros. Gracias por tu magia Inma.

Pese a este traspiés tenemos una buena noticia que daros, y es que hoy le tenemos que dar una calurosa bienvenida a BÁRBARA BOLÍVAR, nuestra nueva trovadora encargada de las flautas de Hadadanza a partir de ahora

Bárbara viene desde Venezuela, es profesora de flauta y cantante, integrante también del Dúo Somaris de musica tradicional venezolana, amante de la poesía y del joropo, llega en un momento muy clave para Hadadanza como una trovadora de amplios conocimientos, dispuesta a ofrecer todo su talento, su visión y una versatilidad musical con la que revitalizar todas nuestras locas ideas de aquí al futuro.

¡BIENVENIDA A HADADANZA BÁRBARA!