MASCARILLAS HADADANZA



¡Trovadoras y trovadores!
En Hadadanza nos preocupa vuestra salud y dada la situación tan inverosímil que estamos viviendo en la actualidad, y la recomendación, y en algunos casos obligación, de vestir mascarilla, nos gustaría que os protegierais con el mejor y más mágico escudo posible ante el placaje de la pandemia, pero los trovadores no queremos llevarnos ni un céntimo porque lo hagáis.

Así que os dejamos una descarga DIRECTA y GRATUITA con los diseños de Hadadanza en alta calidad para que, como ha hecho Alberto, todo el que quiera, los pueda imprimir en su mascarilla.

Esperamos que sigáis con muy buena salud, sed pacientes, responsables, cuidaos mucho y ante todo, sed muy muy felices siempre.

Aprovechamos para recordaros que nuestro disco JUGLAR sale a la venta el 4 de Septiembre y ya podéis hacer vuestra reserva en nuestra tienda (incluye regalos exclusivos):
https://hadadanza.kstore.es/
Descubre también todos nuestros artículos entrando a cada diseño, hay camisetas, sudaderas, bolsas y por supuesto también podréis encontrar nuestro primer disco MAGIA.

P.D: A aquell@s trovadores y trovadoras que se impriman su mascarilla de Hadadanza les pedimos que nos envíen una fotografía, para saber que están bien protegidos. Seréis un ejemplo para la comunidad de trovadores y juglares.

ENLACE DE DESCARGA:

DESCARGAR LOGOTIPOS