4 DE SEPTIEMBRE ¡»JUGLAR» A LA VENTA!



Estabamos aguantando de manera imposible las ganas, pero por fin podemos compartir con vosotr@s esta tremenda noticia, nuestro segundo trabajo por fin verá la luz.

Con todo ello os anunciamos también que ya tenéis disponible y completamente operativa, nuestra TIENDA en nuestra página web, donde aparte de varios artículos nuevos también tenéis la opción de poder comprar JUGLAR de manera anticipada a través de su pre-order, el cual vendrá de manera exclusiva para todos los pedidos de preventa que se realicen con una púa exclusiva de Hadadanza y una postal firmada y dedicada por la banda, las cuales solo se encontrarán dentro de esta opción y hasta el día de lanzamiento de JUGLAR.

¿¡A que esperáis trovadores!? Por fin tenéis la posibilidad de dar el primer paso hacia un mundo de fantasía.

Os recordamos los temas y portada de este nuevo trabajo, el cual supondrá un antes y un después en el sonido de Hadadanza.

JUGLAR
1. Becainiel
2. Un Mundo de Fantasía
3. Soy Trovador
4. Corazón de Hojas Secas
5. La Posada de León
6. Sol y Luna
7. La Biblioteca Imaginaria
8. Magia e Ilusión
9. Hadadanza
10. El Increíble Final
11. Una Alegre Despedida

Este segundo disco vendrá promocionado por nuestra agencia Helheim Records, y para todos aquellos curiosos, os dejamos en el disco una pista crucial que mucho tiene que ver con los próximos pasos compositivos y conceptuales de Hadadanza después de los tiempos de JUGLAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *