CUENTA LA HISTORIA DESDE CASA



Hoy era el día señalado para Hadadanza, en el que por fin vería la luz nuestro nuevo trabajo JUGLAR, y como sabéis, después de luchar contra corriente para poder hacer realidad su salida, tuvimos que aplazarlo lamentablemente.
¡Pero que sea solo eso! pues no todo tiene porque ser malo, hoy os traemos un pequeño regalo, nuestro tema “Cuenta la Historia” grabado desde casa y en acústico, siendo la primera vez que lo tocamos en este formato tan propio del origen de la banda.
Para esta ocasión contamos con la maravillosa colaboración de Clara Beack , vocalista de la increíble banda Embersland, que le da un toque muy muy alegre a este tema tan especial para nosotros. Clara participa también en nuestro último trabajo JUGLAR encarnando a Ania, uno de nuestros personajes principales, y ha hecho un trabajo espectacular del cual estamos realmente asombrados y para siempre agradecidos, tenemos unas ganas increíbles de que podáis escucharlo.

Por ahora os dejamos con CUENTA LA HISTORIA junto a Clara de Embersland, y recordad, cuidaos mucho todos y cuidad de los vuestros para que podamos seguir trovando con alegría y pronto nos podamos volver a ver.