COMUNICADO IMPORTANTE DESDE EL MUNDO DE HADADANZA



Querid@s trovadoras y trovadores.
Hoy venimos a daros una noticia que desearíamos no tener que comunicaros, pues nos consideramos trovadores y trovadoras de palabra y no nos gusta para nada la idea de tener que faltar a ella bajo ningún concepto, pero debido a la situación con la que actualmente convivimos a causa de la enfermedad que azota nuestro día a día, nos vemos obligados a retrasar la salida de nuestro nuevo disco JUGLAR hasta nuevo aviso.

De todo corazón lamentamos tener que tomar esta decisión, puesto que la ilusión que tenemos por sacarlo a la luz y enseñaros el trabajo de tantos meses no se puede medir con palabras, pero hay ciertos detalles y factores que rodean a nuestro disco que deben cumplirse y funcionar para que pueda ver la luz de la mejor manera y ahora mismo no se hacen posibles.
Se que muchos de vosotros estabais deseando que llegara el 15 de Mayo, nosotros también, pero os prometemos que intentaremos hacer todo lo posible para que el trabajo en el que estamos volcando tanto esfuerzo y dedicación salga lo antes posible.

Ahora más que nunca os pedimos vuestra paciencia, vuestra comprensión y vuestro increíble apoyo, porque nos encanta la familia que se está creando alrededor de la banda y sabemos que sin vosotros no habría magia y la música no tendría sentido, por eso prometemos no defraudaros.

Mientras tanto y para compensaros por la espera, hemos puesto en marcha la mente creativa y de aquí a lo que dure este retraso en la salida de JUGLAR vamos a preparar y a compartir con vosotros contenido muy variado e interesante que publicar en nuestras redes, así que estad muy atentos porque si algo nos gusta en Hadadanza es trabajar muy duro por vosotros, para sentir vuestra alegría.

Os damos las gracias a tod@s por formar la maravillosa familia de trovadoras y trovadores que nos inspira cada día.

¡Que nunca se apague la magia!

Por ahora os recordamos que hoy a las 18:00 de la tarde nuestro bajista Alberto y nuestra flautista Inma estarán en directo en Facebook Live para conversar con vosotros y pasar un rato todos juntos. Nos encantaría encontrarnos con tod@s vosotr@s muy animados y felices tras la pantalla así que ¡OS ESPERAMOS!