HADADANZA



¡Trovadores y trovadoras!
Para estos días que nos quedan por delante en casa queremos acercarnos un poco más a vosotros y contaros un poco más sobre Hadadanza, quienes somos, que nos gusta, que música escuchamos, de donde vienen nuestros sueños de trovador, cuestiones y más cuestiones que nos definen y de las que ahora nos gustaría haceros partícipes.
Así que en los próximos días tenéis la oportunidad de preguntarnos lo que queráis, tanto de manera general como a alguien en concreto de la banda, ¡Os responderemos encantad@s a todas vuestras inquietudes! ¿Que os gustaría saber sobre Hadadanza? ¿A que trovador queréis preguntar?

Os recordamos que el pasado Martes 14, a las 20:00 (hora española), Dave y Jose estuvieron en directo a través de Facebook para charlar un rato con tod@s vosotr@s, y respondieron a muchas preguntas relacionadas con la historia de la banda, con la escena en general y sobre el nuevo disco JUGLAR en particular.
Podéis disfrutar de toda la charla en diferido en la página oficial de Hadadanza en Facebook:
www.facebook.com/hadadanzaoficial

En los próximos días más trovadores se acercarán a vosotros a través de las redes para contar sus experiencias personales, curiosidades y hablar con toda la gente que lo desee.
¡QUE LA MAGIA CONTINÚE!