MAGIA E ILUSIÓN



¡Ha llegado el gran momento trovadoras y trovadores!
Estamos muy contentos de presentaros “Magia e Ilusión”, el adelanto de nuestro segundo y próximo trabajo discográfico titulado JUGLAR.

Este videoclip representa para nosotros un paso muy importante en nuestro camino, puesto que es la primera vez que podéis escuchar de manera conjunta a la actual formación de Hadadanza desde que cerramos la banda el pasado verano, y para llegar a este momento todos hemos trabajado y sin descanso todos estos meses con el fin de ofreceros de nuevo y como hicimos en el pasado con nuestro primer disco “Magia”, nuestra humilde magia hecha canción.

Nos gustaría agradecer de todo corazón y con toda nuestra sinceridad, a todas las personas que de una manera o de otra han colaborado en la realización de este nuevo videoclip, el cual representa el inicio de una nueva etapa para la banda. A Samara Campaña Mirón, vocalista de la nueva banda alicantina de Folk Metal AKRA LEUKA BAND por su enorme y profesional interpretación al frente del protagonismo del video, así como también por prestar su voz para los coros en la grabación de este tema también junto a la voz de nuestro querido amigo y gran trovador Jose Mancheño Arenas de la banda de Elda Lándevir. Dar las gracias a una personita muy muy especial, a nuestra pequeña hada trovadora Eva, por toda su inspiración una vez más trabajando junto a Hadadanza con su magia y su encanto, y por último a todas las personas que trabajan en el Castillo Santa Barbara de Alicante, por abrir sus puertas y ceder sus hermosos espacios a estos locos trovadores que nunca dejan de soñar.

Podéis visualizar aquí: Magia e Ilusión
También lo tenéis disponible en nuestra sección de vídeos, en la parte superior del inicio de nuestra web, así como a través de nuestras principales redes sociales como Youtube, Facebook o Twitter.
Próximamente disponible también en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Itunes, Amazon, entre otras.

Que disfrutéis mucho de este videoclip, de este tema, y de cada uno de los días de vuestra vida, y que nunca se apague vuestra ¡MAGIA E ILUSIÓN!

Helheim Records