JUGLAR



¡Saludos trovadoras y trovadores!
Por fin ha llegado el día en el que os mostramos uno de los elementos más importantes de este próximo disco, y es que resulta que el héroe de nuestra nueva aventura tiene ganas de salir a la luz y conocer a todos sus trovadores. Por este motivo y para ir abriendo camino queremos presentaros la portada de nuestro nuevo y próximo disco “JUGLAR”.

El diseño ha sido realizado por nuestro vocalista Dave Simarro a través de su marca gráfica Drago Substance y ha trabajado muy duro para realizar un trabajo visual con el cual reflejar la historia que nuestro nuevo álbum esconde detrás de ella, historia que también ha sido creada por Dave y que de seguro os va a llegar al corazón.

Estamos de verdad muy orgullosos y muy contentos de poder mostraros la puerta a la continuación de un cuento que comenzó hace más de un año con “Magia” y que llegará a vosotros en 2020 con un increíble final.

Os dejamos también aparte la lista de las canciones que descansan en este nuevo trabajo esperando ser descubiertas, cada una de ellas representa un nuevo capítulo musical cargado de alegría, mucho folk, y en esta ocasión una alta carga de épica y grandiosidad que de seguro os sorprenderá a todos:

JUGLAR
1. Becainiel
2. Un Mundo de Fantasía
3. Soy Trovador
4. Corazón de Hojas Secas
5. La Posada de León
6. Sol y Luna
7. La Biblioteca Imaginaria
8. Magia e Ilusión
9. Hadadanza
10. El Increíble Final
11. Una Alegre Despedida

JUGLAR verá a luz a principios del año 2020 a través del sello Helheim Records quienes serán los encargados también de organizar una gira para Hadadanza que les llevará a presentar su trabajo por diversos lugares de España.